Instalaciones Centro Veterinario Policlinico A Marosa

AMBULANCIA






Ambulancia con la que realizamos los avisos externos, recogemos y entregamos a los pacientes o los trasladamos a otros centros para la realización de pruebas específicas (TAC, resonancia magnética, etc).


FACHADA
 


Fachada del centro situado en Verxeles (Viveiro).


RECEPCION Y SALA DE ESPERA





Amplia recepción y zona de espera para los propietarios. Equipada con equipos audiovisuales y zona para los más pequeños.


TIENDA



Amplia zona de tienda donde poder adquirir accesorios y alimentación para sus mascotas. Contamos con una sección específica para animales exóticos.



PELUQUERIA


Contamos con dos peluqueras que realizan tanto corte comercial como otras técnicas como el trimming.


CONSULTAS



En el centro de Viveiro disponemos de dos cómodas consultas donde poder explorar a los pacientes.


LABORATORIO


Contamos con un laboratorio equipado con equipo de análisis sanguíneo (contador hematológico) y bioquímica, así como microscopio y test de diagnóstico.



PREQUIROFANO

Es la zona de preparación de los pacientes de forma previa a su cirugía.


QUIRÓFANO


Quirófano equipado con anestesia con gases, monitorización multiparamétrica, equipos para cirugía ortopédica y endoscopia.


DIAGNOSTICO POR IMAGEN

Contamos con equipos de radiología y revelado digital, así como ecografos y ecocardiógrafos con los que poder reazalir pruebas diagnósticas en nuestros propios centros.


HOSPITALIZACIONES




Contamos con tres salas de hospitalización. Una de ella con caniles para animales de gran tamaño y otra de ellas equipada con una UCI donde atender a los pacientes en estado crítico.


PASILLO INTERIOR


El pasillo interior es la zona que comunica la zona de acceso público y la zona privada, donde se sitúan las hospitalizaciones y la zona de quirófanos.


SALA DE REUNIONES



En esta sala organizamos las reuniones d epersonal, las charlas para propietarios (charlas de cachorros, cursos de educación canina, etc). Así mismo, desde aquí los alumnos de veterinaria y los propietarios puede observar si así lo desean las cirugías.


PERSONAL



 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Germán Quintana, Cristina López, Alfónso Méndez, Rodrigo Eimil, Estefanía Ramos y Xavier Blanco (veterinarios), Arantza Sánchez y María Comesaña (Auxiliares).



FOTOGRAFIAS DE LAS INSTALACIONES DE NUESTRO CENTRO EN BURELA






Nuestro centro situado en Burela cuenta con 300 m2 en los que se distribuyen: recepción y sala de espera, 2 consultas, sala de diagnóstico por imagen, prequirófano y quirófano, dos salas de hospitalización, peluqueria y sala de guardias.
Contamos con equipos de análisis sanguineo (contador hematológico y bioquímica seca), microscopio, equipo de radiografia y revelado digital, ecógrafo, ecocardiografo, ECG, endoscopio flexible, equipo de anestesia con gases, monitorización multiparamétrica, equipos y material para cirugia general y ortopédica, UCI, equipos de limpieza y pulido dental por ultrasonidos, etc.